En cumplimiento a los compromisos adquiridos durante su última visita al sur del municipio, el primer edil, Gilberto Antonio Hirata Chico, envió este miércoles 150 despensas y 60 mochilas con paquetes de útiles escolares a San Quintín.
El presidente municipal reiteró su compromiso con la población de escasos recursos que habita en las distintas comunidades del Valle de San Quintín, así como en el resto de las delegaciones del vasto territorio ensenadense.
Gilberto Hirata recordó que constantemente se apoya a la zona rural, pues tan sólo este mes se han entregado cerca de 500 despensas para residentes de las delegaciones Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín.
Precisó que las despensas y las mochilas se gestionaron a través de la Dirección de Atención Ciudadana que encabeza Martín Villalobos Salas, y subrayó que hasta el último día de su administración trabajará para que los grupos vulnerables gocen de una mejor calidad de vida.
Finalmente, precisó que en esta ocasión las despensas y apoyos educativos beneficiarán a niñez, juventud, madres jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad de las colonias Benito García, Morelos y Tres Arbolitos de la Delegación San Quintín.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario