Con el objetivo de asegurar el sano desarrollo y el bienestar social de las familias que habitan una de las zonas más vulnerables en Mexicali, el Gobierno del Estado a través de DIF Baja California realizó una jornada de servicios en Valle del Pedregal, donde se entregaron apoyos y ofrecieron diversos servicios a más de mil 700 personas, con lo que se otorgan mayores oportunidades para mejorar la calidad de sus habitantes.
La jornada fue encabezada por el Director General de DIF Baja California, Magdaleno Chávez Lara; el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña Mosqueda y el titular de INJUVE, Manuel Rudecindo García Fonseca, quienes convivieron con las familias habitantes de la zona de Valle de Pedregal y lugares vecinos.
“La Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, nos ha reafirmado el compromiso con los bajacaliforniano, para que continuemos generando mayores oportunidades de crecimiento para todas las familias bajacalifornianas. Tengan la seguridad de que con el apoyo de todas las dependencias de Gobierno, se lograrán importantes acciones”, comentó Magdaleno Chávez Lara.
Destacó que durante la jornada, DIF Baja California impartió pláticas de valores y orientación alimentaria, ofreció corte de cabello, diagnóstico de detección temprana de problemas de discapacidad, así como la entrega de apoyos asistenciales, asesorías jurídicas, entre otros servicios.
Durante el acto oficial, fueron entregadas cobijas para adultos mayores, juguetes para los niños, vales para estudios clínicos y becas para transporte y algunos de los servicios más solicitados fue la activación de la tarjeta “De la Mano Contigo” y “Tu Energía”, la entrega de vales para estudios clínicos y apoyos a través del programa “Un Grano de Ayuda”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario