La suspensión parcial del servicio del transporte público afectó a cientos de comercios y empresas de la localidad, por ello es que la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Ensenada intervino para evitar más afectaciones, informó Rafael Chávez Montaño.
El presidente de la Canaco ensenadense lamentó que la falta de acuerdo entre transportistas y la autoridad municipal hubiera desembocado en una situación de ese tipo y por ello con el ánimo de evitar la afectación al sector productivo es que se decidió intervenir.
Indicó que tentativamente se estaría realizando una reunión entre los transportistas y representantes del gobierno municipal mañana viernes, aunque hasta el mediodía de ayer no se había confirmado la asistencia de funcionarios del XXI Ayuntamiento.
La directiva de Canaco -dijo Chávez Montaño- no está a favor ni en contra del aumento del pasaje, tendrán que ser los responsables de autorizarlo o no los que lo decidan, lo que si es un hecho es que la suspensión parcial del servicio afectó tanto a las empresas como a trabajadores.
El Vigía






No hay comentarios.:
Publicar un comentario