Dos grupos de personas armadas se enfrenaron a tiros este jueves en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida, sin embargo, se pudieron escapar del lugar, aunque dejaron vehículos abandonados con armas en el interior.
De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 19:00 horas, ciudadanos denunciaron los disparos de arma de fuego, en el establecimiento ubicado en el fraccionamiento Soler, delegación Playas de Tijuana.
Los agentes de las diferentes corporaciones policiacas, acudieron al lugar esperando encontrar a personas lesionadas por arma de fuego, pero no había nadie, solamente personas asustadas por escuchar las detonaciones.
Lo que localizaron los son tres vehículos abandonados dentro de los cuales se encontraron armas de fuego, incluso en uno de ellos fue encontrado un rifle de asalto AR15, armas cortas calibre, y galón con gasolina.
Los mismos agentes investigadores indicaron que al parecer dos grupos de delincuentes se “toparon” en el mismo lugar y por ello tuvieron una riña, aunque hasta por la noche se desconocía quienes participaron.
Frontera.info
No hay comentarios.:
Publicar un comentario