Para reconocer y agradecer el trabajo que realizan con personas con discapacidad, adultos mayores, jefas de familia y comunidades indígenas, este miércoles la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), a través de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables (UAGV), realizó un convivio con maestros y promotores.
El secretario de Desarrollo Social, Samuel Albestrain Pérez, felicitó a maestros y promotores por el trabajo que realizaron a lo largo del año, principalmente por transmitir sus conocimientos entre los grupos vulnerables, mediante la impartición de talleres y cursos con los que se ha reforzado su autoestima y fortalecido la economía de sus familias.
Albestrain Pérez recalcó que el primer edil, Gilberto Antonio Hirata Chico, ha puesto en marcha acciones específicas para atender a los sectores más necesitados de la población: jefas de familia, adultos mayores, personas con discapacidad y comunidades indígenas.
También reconoció la labor que la UAGV desempeña para llevar a cabo las capacitaciones, cursos y talleres pues cumplen con los compromisos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016.
Por su parte, la coordinadora de Grupos Vulnerables, Patricia Reyes Hernández, señaló que con dichas acciones se ha beneficiado a más de mil 400 ensenadenses, y aseguró que las atenciones continuarán brindándose hasta el último día de la administración del presidente municipal, Gilberto Hirata.
Durante el convivio, el titular de Sedesom entregó obsequios -cafeteras y pavos- a las y los reconocidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario