Reyes Sánchez Moreno, de 31 años y quien manejaba el tractocamión que volcó su carga en la carretera libre Ensenada-Tijuana el pasado 8 de diciembre, ha sido consignado por los delitos de homicidio por culpa y daños en propiedad ajena.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el peritaje señala que Sánchez Moreno conducía con velocidad inmoderada y su falta de precaución para manejar hizo que se volcara sobre su costado izquierdo.
De esa manera arrojó la carga sobre el toldo del vehículo Nissan Versa que circulaba sobre su carril con orientación de sur a norte, el cual era conducido por Lizbeth Lizbeth Villegas Vidal, quien falleció en el incidente.
Actualmente el joven de 31 de años está recluido en el Cereso y está a disposición del juzgado de primera instancia penal en turno y se desconoce si éste saldrá bajo fianza o no, de acuerdo a datos proporcionados por la PGJE.
Actualmente el joven de 31 de años está recluido en el Cereso y está a disposición del juzgado de primera instancia penal en turno
El Vigía
No hay comentarios.:
Publicar un comentario