Tres salas de un complejo de cine ubicados dentro del centro comercial Macroplaza, en el bulevar Insurgentes, fueron clausuradas de manera temporal por parte de la Dirección de Protección Civil en Tijuana, debido a que operaban de manera irregular.
Lo anterior lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Rafael Carrillo Venegas, quien detalló que las anomalías encontradas en las salas fueron falta de señalamientos de evacuación, lámparas de emergencia sin funcionamiento, detectores de humo inactivos, falta de documentación, salidas de emergencia sin iluminación, obstrucción de extintores, entre otras.
Indicó que las salas pertenecen a la cadena de cines Cinemex, la cual cuenta con seis establecimientos en la ciudad, los cuales fueron revisados detalladamente para verificar y supervisar sus medidas de seguridad.
Carrillo Venegas indicó que las salas clausuradas cuentan con una prórroga para cumplir con las medidas de seguridad faltantes, en los próximos días, de lo contrario se procedería a una clausura total.
AFN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario