Lo último

Salvavidas buscan a menor extraviado en mar de Rosarito

Salvavidas de Rosarito continúan con la búsqueda de un menor de 15 años, que desde la tarde de ayer desapareció en el mar.

Carlos Mendoza, comandante de ambulancias de la Cruz Roja, explicó que la tarde de ayer tres personas procedentes de Tijuana que se encontraban en la playa ubicada a la altura de la colonia Obrera, sufrieron un percance al encontrarse en el mar y sólo dos de ellos fueron rescatados.


Añadió que el joven desaparecido tiene 15 años según informaron las personas que le acompañaban y hasta el momento su cuerpo no ha sido rescatado.

Fuente: Frontera.info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetropolitanoBC Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.