Lo último

Esperan reanudar sesión de cabildo de Mexicali

El cabildo del XXI Ayuntamiento de Mexicali retomará una suspendida sesión extraordinaria entre hoy y el sábado, aseguró ayer el alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa.

Espera que la suma de voluntades de todos y cada uno de los integrantes del órgano colegiado de Gobierno se oriente positivamente a lograr el máximo beneficio posible de los mexicalenses.


El jefe de la Comuna local fue abordado ayer por los reporteros en el marco del desfile del 16 de septiembre efectuado en el Centro Cívico donde dijo confiar en que se retomará la sesión con armonía y en el ánimo de sacar adelante muchos temas encaminados al bien común.

Señaló que este espacio que se ha dado debido a una serie de circunstancias propias de la agenda del Gobierno municipal, ha servido para que los regidores, organizados en comisiones especializadas, se concentren en el análisis de una serie de temas que finalmente habrán de ser ventilados en el pleno.

Fuente: La Voz de la Frontera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetropolitanoBC Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.