Lo último

Ocho turistas son rescatados de morir ahogados en playas de Rosarito

Un total de ocho turistas han sido rescatados en las playas de Rosarito entre sábado y domingo, informó el Director de Salvavidas y Bomberos Héctor Castelan Medina.

Destacó que afortunadamente no se han registrado decesos porque los salvavidas han logrado rescatarlos. Precisó que lamentablemente al no tomar las medidas precautorias, se presentan accidentes.


El último reporte registrado dijo, fue a las 2:00 de las tarde en la zona conocida como las Gaviotas.

Se trató de un joven de 28 años que fue arrastrados por las olas, sin embargo con la rápida intervención de salvavidas se logró localizarlo.

Este fin de semana las playas de Rosarito lucieron abarrotadas y se estima una afluencia superior de 12 mil bañistas.

Fuente: Frontera.info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetropolitanoBC Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.