Lo último

Malestar en el tema de transporte en Mexicali causa de renuncia de Morgan

“En parte, porque hay malestar en el tema del transporte, quieres llegar y pedir honestidad en todos los sentidos, y eso es difícil”, respondió Rafael Morgan, director municipal de transporte, luego de ser cuestionado sobre si había presentado su renuncia al cargo que ocupa.

Aunque afirmó que hasta el momento no había presentado una renuncia de manera formal, indicó que lo había sostenido en algunas pláticas con el presidente municipal Jaime Díaz.


Indicó que el tema de las tarifas en el transporte público ha sido una de las causas por las que llegó a considerar abandonar su cargo.

Los transportistas quieren a como de lugar tarifas más altas, expresó, pero la población no está en condiciones en lo mínimo de pensar en una tarifa de 15 pesos, está fuera de proporción.

Indicó que de acuerdo a los estudios que se están realizando actualmente llevan a pensar que la tarifa puede llegar a ser un poco más alta en tiempo de verano, pero el transportista debe de limitarse al periodo de esta tarifa.

Fuente: La Crónica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetropolitanoBC Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.