De las 5:00 a las 18:00 horas de este sábado 27 de septiembre, permanecerá cerrado parcialmente el Bulevar Costero, así como el Bulevar Teniente Azueta, por la llegada de los participantes del tradicional Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
El operativo de vigilancia contempla el cierre parcial del Bulevar Costero de norte a sur, sobre el área del estacionamiento y carril derecho, desde el Bulevar Teniente Azueta hasta la avenida Castillo.
Por tal motivo, los automovilistas que circulen hacia el sur se desviarán sobre la avenida Castillo, Alvarado o Riveroll, rumbo a la calle Segunda; los cruceros estarán dirigidos por elementos de Tránsito Municipal para evitar congestionamiento vehicular.
De sur a norte podrán avanzar los automóviles por el Bulevar Costero y la avenida Clark Flores (Avenida 10) en su totalidad hacia la salida a Tijuana.
Y para el libre tránsito de vehículos turísticos que entren y salgan de la Terminal de Cruceros, se habilitará la calle de servicio ubicada a un costado del Museo Caracol.
La recomendación general es que los automovilistas se anticipen a sus actividades cotidianas y utilicen las rutas alternas para llegar a tiempo a sus destinos, porque la entrada a la ciudad sólo será por la avenida Clark Flores.
La desviación de la carretera Escénica, a la altura del hotel Coral y Marina, se destinará a los ciclistas y vehículos de circulación local.
El Bulevar Costero será abierto a partir de las 18:00 horas.
Fuente: El Vigía





No hay comentarios.:
Publicar un comentario