Lo último

Balean a asaltante policías de Mexicali

La Voz de la Frontera.- Tras ser detectado huyendo en una moto luego de haber asaltado la Central Licorera, ubicada en el bulevar López Mateos, peligroso forajido comenzó a disparar en contra de los oficiales de Seguridad Pública que lo seguían, el tipo choca a la altura de la Jabonera y reinicia huida a pie, luego, al ser acorralado se metió a una casa abandonada y siguió disparando contra los agentes, quienes al repeler de forma segura la agresión lo abatieron a tiros.


Muy grave fue llevado el bandido al Hospital General de Mexicali por paramédicos luego que fuera declarado que no ofrecía peligro y se le aseguró el arma de fuego con la que estuvo tratando de matar a los agentes, una escuadra Glock calibre 40.

Por los delitos de robo y asalto se le abrió un expediente a Luis Alberto "N", de 40 años, luego se supo que por la posesión de armas de uso exclusivo del Ejército se inició en la PGR un caso para un sujeto de apellidos Mora Beltrán.

Eran como las 20:45 horas cuando se reportó por parte de la Central de Emergencias que en el negocio de venta de vinos y licores ubicado en la zona centro de Mexicali se acababa de cometer un robo con violencia, por lo que los agentes del sector acudieron al sitio.

Al ir respondiendo, los oficiales se toparon con un sospechoso que a toda velocidad tomaba en sentido contrario por el bulevar López Mateos y en la calle México se enfiló hacia la avenida Lerdo, de donde llegó hasta la calle A y se metió por la Jabonera, donde hizo varios disparos contra los agentes.

Su mala decisión le provocó perder el equilibrio de la moto y se estrelló contra un poste en la W. Stone atrás de Plaza La Cachanilla, como pudo se recompuso y continúo la huida a pie, haciendo caso omiso de las indicaciones de rendirse; vuelve a abrir fuego y al ver que se acercaban más oficiales se mete a una casa abandonada en Arista y la misma vialidad, donde se parapeta y sigue disparando.

Haciendo uso de la fuerza legal y a sabiendas de que no era habitada la finca, los gendarmes repelieron la agresión, logrando herir en tres ocasiones al bandolero, quien cayó gravemente herido.

Paramédicos llegaron al lugar y tras darle los primeros auxilios lo llevaron al nosocomio civil de donde lo reportan en estado crítico. Al cierre de esta edición se encontraba en el quirófano donde era atendido de graves heridas.

Peritos de la Procuraduría de Justicia y agentes ministeriales se presentaron al lugar y se hicieron cargo de las escenas del crimen, tanto de los videos del asalto, como de la moto en el centro comercial y los casquillos percutidos a lo largo de varias cuadras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetropolitanoBC Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.