Luego de que un grupo de seis elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) resultaran heridos tras el ataque armado cuando estaban comiendo en un puesto de hot dogs, localizado sobre el Díaz Ordaz y Bernardo O’Higgins en la colonia La Mesa, en Tijuana, la noche del miércoles 22 de enero; horas después uno de los agentes fue declarado con muerte cerebral.
El policía identificado como Marco Antonio Reyes Nahon, recibió un tiro en la cabeza produciéndole una lesión craneoencenfálica, por lo que fue trasladado a un nosocomio de localidad en donde lo declararon con muerte cerebral, horas después.
En los hechos resultaron lesionados los agentes: Jorge Alberto Velázquez Ornelas, en pecho y hombro; José Manuel Camacho Vázquez, Hugo Muñón con lesión en una oreja; y los de apellidos Moreno Germán y Estrada Pérez con heridas en las piernas.
Derivado del ataque armado elementos municipales y la GESI iniciaron una persecución contra los presuntos delincuentes en donde aseguraron a cuatro hombres, dos de ellos portaban chalecos tácticos, así como también fueron aseguradas dos armas largas.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario