Lo último

Beneficiará Gobierno de Ensenada a 75 familias con obra de drenaje sanitario: Armando Ayala

Ensenada, B.C.- Martes 28 de enero de 2020.- El presidente Armando Ayala Robles supervisó la obra de drenaje sanitario que beneficiará a 75 familias de la delegación de Francisco Zarco, trabajo que se espera esté concluido para el próximo 31 de marzo.

El primer edil lo refirió durante un recorrido realizado por las calles 11, 12, 13 y 14, cerca de la avenida principal del poblado.
 Ayala Robles explicó que es con recursos del Ramo 33 y fueron solicitadas por los comités comunitarios y de obra, conformados en el 2019; la inversión es de 3 millones 464 mil pesos.

“Apenas se lleva un avance del 5 %, pues está iniciando”, comentó el alcalde.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, explicó que la red de 10 pulgadas de diámetro dará servicio a buena parte de la zona y se espera que puedan ampliarla en próximos periodos.

También que estarán coordinados con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), para contar con las aprobaciones necesarias.

Jesús Machado, coordinador regional de la Zona Norte, aseguró que no son obras de “relumbrón”, sino que beneficiarán en forma real a la comunidad.

Alejandro López, delegado de Francisco Zarco, agradeció el trabajo del gobierno municipal y se mostró confiado en que los trabajos concluirán en tiempo y forma.

Luis Estrada Martínez, contratista de la Inmobiliaria COST, S.A. de C.V., afirmó que están comprometidos en terminar en tiempo y forma, aunque prevén que concluirán a mediados de marzo.

También que los vecinos les hagan saber sus dudas y problemas, para que las cosas se hagan bien y tenga salida favorable el tema; de la red sanitaria, citó que será de más de mil 500 metros lineales.

Joaquín Bolio Pérez, subsecretario de la Delegación del Gobierno del Estado en Ensenada, puntualizó que la obra es resultado de la coordinación entre los funcionarios de los tres niveles, además de que informarán en forma constante de los avances.

José Luis Gómez Ornelas, vecino, resaltó las acciones, pues estuvieron solicitando la obra durante diez años al menos, mientras que la señora Juana Peña Olivares destacó el beneficio que traerá a los residentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetropolitanoBC Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.