Durante la Décima Sexta Sesión de Cabildo con carácter de extraordinaria celebrada en la Sala de Cabildo del edificio municipal, el cuerpo de regidores un paquete obras por un monto de 60 millones de pesos.
En este sentido, la Alcaldesa expuso que en cumplimento al compromiso adquirido con los mexicalenses de regresarles a las familias cachanillas el corazón de Mexicali, se puso a consideración del Cabildo local la transferencia de un recurso económico por 5 millones de pesos, para la creación de un fideicomiso que permitirá continuar con el proyecto de regeneración del Centro Histórico.
Del Pilar Olmeda, explicó que dicho presupuesto será destinado para realizar labores de remozamiento de vialidades, fachadas, señalamientos, así como intensificar la seguridad pública en la zona centro de la ciudad.
Por otra parte, la Presidenta Municipal, anunció que fue autorizado un recurso por 60 millones de pesos, para que a través de la Dirección de Obras Públicas se ejecute un programa de 10 obras de pavimentación y mantenimiento de vialidades, con la finalidad de mejorar la infraestructura urbana de capital del estado.
Finalmente, Marina del Pilar, expuso que este proyecto de obras responde al presupuesto participativo que refleja las principales necesidades expuestas por la ciudadanía y en este sentido aseguró que el Gobierno Municipal que encabeza continuará trabajando con el corazón y la voluntad para buscar primeramente el bienestar de las familias mexicalenses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario