Con el objetivo de contribuir a un mayor rendimiento en las despensas de las familias ensenadenses el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, ofrecerá al público en general la venta de leche Liconsa en todos los Centros de Desarrollo.
Tras una visita realizada del subdirector Nacional de Liconsa, profesor Sergio Chacón Rosas al Presidente Municipal maestro Gilberto Hirata, surgió el acuerdo de aperturar 20 tiendas de Liconsa más, a través de Centros de Desarrollo DIF, diez durante este año y las diez restantes el próximo.
El director de la institución, Benjamín Salgado López, puntualizó que además el primer edil, consiguió el subsidio por parte de Liconsa, de 200 litros de leche para impulsar la venta en los
diferentes Centros de Desarrollo DIF.
Destacó que las próximas inauguraciones serán en Ojos Negros, Eréndira, Camalú y Villa de Jesús María, en las que se ofrecerá leche de sabor vainilla y fresa, leche deslactosada para adulto mayor y la leche entera.
“Además de dicho apoyo el presidente municipal, obtuvo el compromiso por parte del subdirector Nacional de ofrecer el descuento empleado para el consumo de leche Liconsa a personal del ayuntamiento, por lo que pronto se tendrá un punto de venta en el palacio municipal ciertos días al mes”.
Cabe destacar que a nivel nacional el municipio de Ensenada tiene el tercer lugar de todos en desplazamiento de leche Liconsa, finalizó el director de DIF, Benjamín Salgado López.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario