Con la costa ensenadense de fondo y un imponente escenario de estructura metálica, este sábado el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, dio la bienvenida a centenares de espectadores locales y extranjeros a la primera edición de las carreras Lucas Oil en el Estero Beach.
Gilberto Hirata agradeció el esfuerzo de un grupo empresarios encabezados por Rodrigo Ampudia, pues su constancia y el amor que sienten por Ensenada -tierra del off road-, hicieron posible que esta competencia originaria de Estados Unidos se realice en el municipio más grande de México.
El primer edil invitó al turismo nacional y extranjero a conocer y disfrutar del sinnúmero de atractivos con los que cuenta Ensenada, como sus playas y su gastronomía, sobre todo la calidez y hospitalidad de su gente.
El maestro Hirata manifestó su apoyo para que estas carreras continúen llevándose a cabo en el municipio, pues además de fortalecer la economía impulsan el desarrollo comunitario.
Durante la inauguración del evento se cantaron los himnos nacionales de México y de Estados Unidos, además de que se elevó una plegaria para que el encuentro que concluirá este domingo transcurra sin sucesos que lamentar.
Entre los funcionarios que acompañaron al munícipe, destacó la presencia de Jesús Jaime González Agúndez, secretario general del Ayuntamiento; José Rubén Best Velasco, recaudador de rentas; Gabriel Humberto Morales Ríos, titular de Control Urbano y Catastro; René Nuza Ríos, director de Control Urbano y el responsable de Relaciones Públicas, Ángel Alejandro Flores Zúñiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario