Por la labor que desempeñan para fortalecer el desarrollo del municipio y por brindar su apoyo en temas de suma importancia como el crecimiento ordenado y el abasto de agua, el primer edil, maestro Gilberto Hirata, reconoció la labor del Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada (CICE).
Al tomar protesta al XXIII Consejo Directivo del CICE para el período 2015-2017, el maestro Hirata felicitó al presidente saliente, César Ríos Patricio, por su perseverancia y por aportar su experiencia a esta agrupación de profesionistas, y exhortó al nuevo titular, Juan Carlos Ibarra Armenta, a trabajar en unidad para construir una mejor Ensenada.
El munícipe invitó a los ingenieros civiles a siempre pensar en grande, pues el municipio además de la ciudad cuenta con 22 delegaciones que necesitan desarrollarse en forma sustentable, además de la urgencia de la interconexión carretera y de garantizar el abasto de agua a la población.
“Hablar del Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada es hablar de trabajo, creatividad, tenacidad y sobre todo de dejar huella, porque con su experiencia son constructores de desarrollo y son ejemplo de trabajo colaborativo, esfuerzo y responsabilidad dentro del área de su competencia”, afirmó.
Gilberto Hirata aprovechó la ocasión para reconocer a los fundadores de la asociación, Francisco Javier Barraza Salazar y Alfredo Medina Vidaurri, y muy especialmente al ingeniero Rubén Corral Rascón, quien falleció el pasado mes de mayo y quien dejó un gran legado a la comunidad ensenadense y bajacaliforniana.
“Hombres grandes como los ingenieros Barraza y Medina con experiencia, que comparten, dirigen y dan una palabra de consejo, pero me siento afortunado porque tuve la oportunidad de conocer al ingeniero Rubén Corral, más allá de su obra lo conocí por el lado humano, siempre atento, respetuoso y con una sonrisa en su rostro construyó una familia con valores y sentimientos”, aseveró.
Por último, el primer edil deseó éxito al nuevo Consejo Directivo del CICE y reiteró su compromiso y el del XXI Ayuntamiento de apoyarlos y de trabajar en conjunto con responsabilidad y creatividad para que Ensenada, el municipio más grande de México, sea un mejor lugar para vivir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario