Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios del transporte público, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Sistema Municipal de Transporte puso en funcionamiento una línea telefónica gratuita de atención a la ciudadanía.
El Director del Sistema Municipal de Transporte, Alfredo Arenas Moreno informó que a través de la línea 072 los ciudadanos pueden hacer llegar sus quejas acerca de anomalías que detecten cuando utilizan unidades de transporte público.
Destacó que estas quejas serán atendidas de manera directa por el área operativa de SIMUTRA, quienes tomarán nota de la queja y posteriormente activarán el operativo de revisión de unidades.
El Funcionario Municipal afirmó que las mayores quejas son respecto al encendido de aire acondicionado en las unidades, falta de limpieza y actitud grosera de los choferes.
Se van a poner calcomanías en todas las unidades de trasporte y taxis que operan en la ciudad, para invitar a la ciudadanía a utilizar la línea telefónica gratuita.
Cabe destacar que desde que se implementó el operativo de revisión de aires acondicionados, se han infraccionado 65 unidades y 9 se han requisado al corralón.
Hasta el momento un 70% de unidades que transitan en la ciudad tienen encendido el aire acondicionado y se está trabajando para que el 30% restante se regularice.
El ciudadano se merece un óptimo servicio por lo cual es muy importante que los concesionarios mejoren el servicio que brindan.
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