Con la finalidad de brindar un mejor servicio de transporte y de garantizar en la medida de lo posible la seguridad de la población usuaria, el XXI Ayuntamiento de Ensenada intensificó los operativos en el primer cuadro de la ciudad y en el Valle de San Quintín.
El secretario general del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez, informó que esta medida forma parte de los trabajos que se realizan por indicación del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, para corroborar que las unidades cuenten con la documentación vigente y otorguen un servicio adecuado a las y los ensenadenses.
González Agúndez detalló que las verificaciones son encabezadas por la Unidad Municipal de Transporte (UMT) a operadores de transporte de alquiler y de personal, y precisó que el fin de semana pasado se efectuaron rondines de las 22:00 a las 4:00 horas.
Por su parte, el titular de la UMT, José Felipe Romero Guzmán, señaló que tan sólo en el primer cuadro de la ciudad se han impuesto 19 multas a transportes de alquiler -taxis- y se han retirado tres vehículos por documentación vencida.
En el caso del Valle de San Quintín, indicó que se han puesto cinco multas por incumplimiento de revisión mecánica, licencias y documentos vencidos; además de dos vehículos detenidos por falta de papeles.
Romero Guzmán agregó que en la zona sur del municipio se han revisado 27 unidades para transporte de personal agrícola de las que se infraccionó a cuatro por falta de revisión mecánica y por presentar licencias caducadas.
Finalmente, reiteró el compromiso de la administración municipal de continuar efectuando la vigilancia correspondiente para garantizar un mejor servicio a la población.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario