A fin de observar las rigurosas medidas de seguridad y salvaguardar el bienestar de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Tijuana procedió a la clausura de las instalaciones de una estación para carga de gas, debido a que no presentaron los documentos necesarios para su apertura y funcionamiento.
Por instrucción del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, personal de dependencias municipales como las direcciones de Protección Civil, Bomberos, Control Urbano, así como de Inspección y Verificación Municipal han desplegado operativos conjuntos para cerciorarse de que establecimientos comerciales y empresas cuenten con los debidos permisos de operación en regla.
En esta ocasión, la clausura de la gasera –ubicada al interior de la colonia Castillo-se debió a que el lugar no contaba con el permiso de operación, de impacto ambiental, la factibilidad de uso de suelo y el certificado de medidas de seguridad, entre los requerimientos de mayor importancia.
Con este mismo fin, el gobierno municipal ha implementado diversos operativos de seguridad, derivado de los cuales se ha sancionado a algunas empresas, o de ser necesario clausurado sus instalaciones, para prevenir cualquier acontecimiento que pudiera afectar la integridad de los tijuanenses.
El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a todo tipo de establecimientos comerciales como compañías de abastecimiento de gas a regularizar su situación legal ante el gobierno de la ciudad, tramitando los documentos necesarios para operar sus instalaciones, o bien, actualizarlos en caso de que éstos hayan llegado a su fecha de vencimiento.
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