Como parte de la estrategia de promoción del Municipio de Mexicali, el tema de Turismo Médico es punta de lanza en la ruta de trabajo del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali para 2015, así lo informó Christian Ibarra Sicairos, Director de la Paramunicipal.
En días pasados el programa “Primer Impacto” de la cadena estadounidense Univision, transmitió un reportaje titulado “Devolviendo Sonrisas” sobre el turismo médico de Los Algodones, informando sobre los miles de visitantes procedentes de Estados Unidos y Canadá quienes año con año visitan dicho poblado. “Este reportaje pudo ser visto por más de 7.8 millones de personas tan sólo en Estados Unidos, ya que la señal llega a México y Sudamerica”, informó Ibarra Sicairos.
Esto se suma al reportaje titulado “Molar City” (ciudad de las muelas) que produjo el periódico “El País” de España, el más importante de ese país, el cual hablaba de las fortalezas que tiene el poblado de Los Algodones, en cuanto a la calidad y bajo costo de sus servicios comparados con Estados Unidos y Canadá.
COTUCO Mexicali produjo más de 7000 Guías Médicas para Mexicali y Los Algodones donde se promocionan cientos de médicos y servidores turísticos, para hacer más fácil la estancia de los turistas en nuestro Municipio, quienes nos visitan para utilizar servicios médicos. Dichas herramientas promocionales se distribuyeron en ciudades como: Los Ángeles, San Diego, San Bernardino, Indio, Riverside y Coachella en el Estado de California, mientras que en Arizona en las ciudades de Phoenix, Tucson, Yuma y en Las Vegas, Nevada, como parte del primer tiraje.
El segundo tiraje de la emisión de las Guías Médicas será distribuido en los Estados de Illinois, Washington y Oregón en Estados Unidos, así como en el Estado de Columbia Británica y Alberta en Canadá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario