El presidente municipal, Gilberto Hirata realizó la entrega de 200 regalos y 12 bicicletas a niños que radican en las delegaciones de Camalú, Punta Colonet y Eréndira, esto dentro de la quinta celebración del Día de Reyes organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El primer edil quien estuvo en representación de María Consuelo Mora de Hirata, presidenta del DIF Municipal convivió con un total de 200 niños y niñas, quienes se mostraron contentos y entusiasmados al recibir los presentes.
Hirata Chico realizó también la rifa de doce bicicletas entre infantes que radican en la zona sur del municipio y que pertenecen a familias de escasos recursos económicos, por lo que se mostró complacido de poder brindar alegría y apoyo a los niños y niñas que más lo necesitan.
Por otra parte, el presidente municipal realizó la entrega de 75 cajas de leche con doce litros cada una, diez bolsas de ropa, cuatro cajas de rastrillos, cuarenta galones de agua y diez costales de jabón a las madres de familia que se congregaron en el lugar.
Dijo sentirse satisfecho por los festejos de Día de Reyes que se han llevado a cabo en diferentes delegaciones del municipio y reiteró su voluntad de permanecer al tanto de las necesidades de los habitantes de la zona sur sobre todo de la infancia, las mujeres y las personas de la tercera edad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario