Lo anterior fue informado por el Director de Administración Urbana, Luis Alfonso Vizcarra Quiñonez, quien destacó que todas las personas, que posean un predio baldío pueden registrarse en el programa de Certificado de Mejoramiento de Imagen Urbana.
El programa consiste en un breve registró que se realiza en las oficinas de la dependencia municipal, mediante el cual adicionalmente se pueden obtener descuentos de hasta el 40% por ciento en su impuesto predial.
Vizcarra Quiñonez informó que los requisitos son; presentar una copia de identificación oficial y una copia del recibo del predial del año anterior o una copia del Registro Público de la Propiedad.
Posteriormente inspectores de Administración Urbana constatan que el predio está limpio y libre de basura, maleza y escombro, así como cualquier otro residuo o desperdicio.
Una vez con los requisitos cumplidos se extiende el Certificado de Mejoramiento de Imagen Urbana, que tiene validez de un año, debiendo mantenerse las condiciones en el que fue otorgado, ya que se realizan visitas periódicas.
Para finalizar el funcionario municipal, instó a la población a que mantengan limpios sus predios baldíos para mejorar la imagen urbana y evitar la contaminación en la ciudad.
Para mayores informes pueden dirigirse a las oficinas de Administración Urbana, ubicadas en el segundo piso de Palacio Municipal o comunicarse al teléfono 558-16-00 extensión 1758.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario