Por el apoyo brindado para que sus agremiados se desempeñen dentro del marco de la ley, este sábado la Unión Nacional de Transportistas y Campesinos por una Consciencia Superior (Untracs) Delegación Baja California, reconoció el trabajo que realiza el Gobierno Municipal que preside, Gilberto Antonio Hirata Chico.
Las y los integrantes de la agrupación manifestaron su agradecimiento al presidente municipal por la ayuda brindada para que las familias campesinas gocen de una mejor calidad de vida.
El director de la Unidad Municipal de Transporte (UMT), José Felipe Romero Guzmán, en representación de, Gilberto Antonio Hirata Chico, refrendó el compromiso del Ayuntamiento de impulsar acciones por los sectores de la población menos favorecidos.
Romero Guzmán aseguró que el presidente municipal impulsa acciones para mejorar las condiciones del transporte público, específicamente en lo referente a la regularización de quienes no operan legalmente.
“La indicación del maestro Gilberto Hirata, es que les brindemos certidumbre para que consoliden su patrimonio y mejoren su calidad de vida, quizá para algunos estamos trabajando lento pero vamos a regularizar la situación del transporte”, afirmó.
Por su parte, el delegado municipal y asesor jurídico de la Untracs Ensenada, Luis Gabriel Alcázar Jiménez, reiteró el agradecimiento al Gobierno Municipal y a la UMT, pues la dependencia ha venido trabajando de la mano con la agrupación transportista para mejorar el servicio que se presta al personal del campo.
El representante local dijo que “la Untracs ayuda a nuestros compañeros transportistas del campo y a sus familias a trabajar honestamente, para que con base en ese esfuerzo ofrezcan a sus familias una mejor calidad de vida y mayores oportunidades para su desarrollo”.
Participaron en el acto: Reynaldo Mendoza Caballero, delegado estatal; Mayarino Escobar Robledo, coordinador estatal y el coordinador municipal, Ciro Morales Hernández, todos de la Untracs; y Francisco Ruiz Soria, presidente de la Asociación de Transportes del Valle de San Quintín, por mencionar algunos.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario