La Procuraduría de Justicia del Estado se encontraba en espera de los resultados de la necropsia de una niña Jennifer Daniela Quiroz Gudiño de cuatro años de edad quien murió al parecer tras recibir una golpiza.
El Subprocurador de Justicia de Zona Marco Antonio Chavarría indicó que la niña ingresó a urgencias del Hospital General ya sin signos vitales.
Los médicos que la recibieron intentaron reanimarla sin éxito por lo que fue declarada muerta a las 21:30 horas de la noche.
Al ser revisada la pequeña por los médicos, notaron que la pequeña tenía síntomas evidentes de desnutrición y descuido con un problema severo de sarna causado por falta de aseo.
Además la pequeña presentaba golpes en la cabeza, en el pómulo y en las nalgas todos recientes.
Jennifer Daniela había sido entregada apenas hace unos meses, al igual que su hermana mayor por su mamá al padre biológico que la tenía bajo el cuidado de la madrastra y los hijos de ella.
La menor vivía en la calle Las Palmas de Valle de Chapultepec.
La pequeña al igual que su hermana mayor estaba dentro de un litigio por la potestad por omisión de cuidados por lo cual había sido entregada recientemente a su padre.
La niña de acuerdo al reporte de los médicos no fue abusada sexualmente.
Hasta el momento hay tres personas presentadas, el padre biológico, la madre biológica y la madrastra.
Con los resultados de la necropsia se podrá determinar la causa exacta de la muerte y si como se presume, fue derivada de los golpes que presentaba.
Ensenada.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario