Lo último

Van tras los "viene-viene" en Mexicali

Tras la publicación de este Diario, la Policía Municipal implementó operativos para detener a quienes cobran por el uso de la vía pública para estacionarse, pero los vecinos de la zona hotelera están pidiendo soluciones concretas sobre el tema.

Desde que se instalaron los centros nocturnos en la zona hotelera del bulevar Benito Juárez, hace unos 15 años, nunca se pensó en el tema del estacionamiento, acusó Fernando Uro Jumper.


Su casa se encuentra a unos 70 metros de la zona congestionada, cada fin de semana, sobre la avenida Paseo del Roble, convertida en masivo estacionamiento para los parroquianos de estos establecimientos.

“Estamos de acuerdo, la ciudad crece y los usos de suelo deben de cambiar, pero hay una irregularidad cuando se crearon esos locales, porque no se pensó en el estacionamiento”, agregó.

La Crónica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetropolitanoBC Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.