No habrá más permisos para taxis, aseguró el alcalde Silvano Abarca, al explicar que los conflictos del transporte son entre gremios y no del gobierno, por lo que no acatará una disposición contraria ni siquiera porque un juez se lo ordene.
El munícipe explicó que hay más de mil 200 permisos de taxi y que uno de los grupos de transportistas insiste en que se reconozca más de 150 concesiones, algo que no va a ocurrir.
“Yo les proponía darles 24 permisos a cambio de que ya no quisieran los 150, éstos 24 que eran conscientemente otorgados”, explicó.
Abarca Macklís detalló que 12 de ellos son permisos de taxi que no fueron revalidados, de tal forma que sólo se estarían otorgando 12 concesiones, con lo que se resolvería un problema grande pero ese grupo no quiere, “pues quiere 24 más 150 y están locos”.
El munícipe dejó en claro que el problema es de ellos (los taxistas) y no del gobierno, porque él no va a dar ningún permiso y se acabó, “que hagan lo que quieran, sólo que lo ordene un juez y ni así le voy a hacer caso, porque la que da permisos es la administración municipal, no un juez absurdo que esté por allá escondido”.
Remarcó que los permisos que se están peleando provienen de puras ilicitudes, de pura tranza y él no se prestará para dar más permisos de taxis.
Frontera






No hay comentarios.:
Publicar un comentario