Nueve personas murieron en un choque de frente entre una furgoneta y una camioneta que provocó un estallido e incendio sobre el kilómetro 36 de la carretera entre las dos ciudades fronterizas Sonoyta y San Luis Río Colorado, al noroeste de Sonora.
La llamada "carretera de la muerte" por su peligrosidad, refrendó su apodo la noche del sábado, cerca de las 23:00 horas cuando el conductor de una camioneta tipo van, usadas en esa zona como transporte de personas, en muchas ocasiones migrantes, invadió carril en una carretera angosta.
"En el accidente participó un vehículo tipo vagoneta de la marca Ford, línea Expedition, misma que al parecer invadió carril de circulación y se impactó de frente contra un vehículo tipo pick up, de la marca Ford F-150, explotando ambos vehículos debido al impacto", informó este domingo la Policía Estatal Investigadora.
Dentro del vehículo de transporte quedaron cinco cuerpos y uno más sobre la carretera, en tanto que dentro de la camioneta F-150 encontraron tres cuerpos.
Hasta la tarde de este domingo, la Procuraduría de Justicia catalogaba a las nueve personas como desconocidas.
El Ministerio Público solicitó a personal de Servicios Periciales y a elementos de la Policía Estatal Investigadora llevar a cabo un trabajo forense y de investigación que permita establecer la identidad de las víctimas", informó la Procuraduría estatal.
Fuente: Terra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario