Miguel Ángel Mancera, jefe del Gobierno del Distrito Federal, reprobó las agresiones que sufrió Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, encargado de los Asuntos Internacionales del GDF, al finalizar la manifestación realizada en favor de los desaparecidos de Ayotzinapa.
El mandatario local destacó que una manifestación de 20 mil asistentes se desarrolló en paz, pero fue un grupo el que comenzó con esta agresión que deploró.
Hubo un estimado de 20 mil participantes en los diferentes contingentes que se fueron sumando al desarrollo de la marcha y básicamente al final de la misma cuando estábamos en el cierre de los reportes es cuando viene esta noticia que nosotros reprobamos", destacó Mancera Espinosa .
El Ejecutivo local se sumó a la indignación nacional por estos hechos lamentables que tienen que ser esclarecidos y castigar a los responsables.
En conferencia de prensa el mandatario capitalino aseguró que Cárdenas Solórzano, quien estaba en horario laboral pidió el día, el cual le será descontado.
Acerca de la situación del de PRD, partido que lo postuló, dijo que para él está claro que el compromiso que tiene es por la seguridad de sus gobernados.
En este sentido señaló que la ciudadanía debe tener saber que las fuerzas de seguridad de la capital están en alerta permanente, se trabaja en diferentes líneas de frontera con otras entidades, y se tiene comunicación permanente con estados vecinos.
Fuente: Excelsior





No hay comentarios.:
Publicar un comentario