Bajo los efectos del alcohol, Adriana Cuevas Argumedo, subdirectora de Comunicación Social de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), armó un tremendo escándalo en un bar de Rosarito que llevó a esta funcionaria federal a pasar la noche en la cárcel.
El director de la Policía en Rosarito, Joaquín Olea, explicó que la funcionaria se encontraba en el bar conocido como Rosa-Rita de un hotel de la localidad cuando al llevarle la cuenta ésta consideró que la estaban robando y armó un escándalo al negarse a cubrir la cuenta.
Dijo que el consumo fue de mil 356.50 pesos, los cuales ella se negaba a pagar y optó por una actitud prepotente amenazando a todos con tomar represalias, valiéndose del cargo que ostenta en el gobierno.
Agregó que el hecho ocurrió la madrugada del domingo hacia las 2:00 horas y que tras discutir con los empleados del bar y los policías, la mujer fue presentada ante el juez calificador, quien ordenó su arresto por 36 horas o el pago de una multa consistente en 40 salarios mínimos.
El jefe policiaco añadió que en el transcurso de la mañana del domingo, la mujer al parecer pagó la multa y la cuenta del bar, obteniendo así su libertad.
Frontera.info





No hay comentarios.:
Publicar un comentario