Lo último

Entrada gratuita en los parques recreativos municipales de Mexicali a personas con discapacidad

El XXI Ayuntamiento de Mexicali pone a disposición de las personas con discapacidad la entrada gratuita a sus distintos parques de recreativos con el fin de apoyar a la economía familiar y fomentar la convivencia.

El Secretario de Ayuntamiento, Jose Félix Arango Pérez, dijo que este acuerdo fue propuesto en la XXXV Sesión Extraordinaria de Cabildo del XXI Ayuntamiento de Mexicali y será publicado en el Periódico Oficial.


Los parques que tendrán el acceso gratuito para personas con discapacidad son: Bosque y Zoológico de la Ciudad, Parque Vicente Guerrero, Centro Recreativo Juventud 2000 y el Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario y Desarrollo Social Municipal (Centenario).

Se invita a las familias a que aprovechen  este acuerdo de gratuidad  para las personas con discapacidad y acudan a estos centros recreativos ya que cada uno ofrece distintos atractivos y es sin duda la mejor manera de pasar un rato agradable en compañía de sus seres queridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetropolitanoBC Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.