Al escuchar detonaciones de arma de fuego dentro de su casa, una joven de 21 años y su hermano de 8 se levantaron a ver qué pasaba y encontraron a sus padres en el piso llenos de sangre; cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja fueron enterados de que estaban muertos.
Agentes de la Policía Municipal dieron a conocer que los occisos fueron identificados como José Olivarría Escalante, de 53 años y Beatriz Quintero Vázquez, de 43, quienes fueron localizados por sus hijos en su casa ubicada en la avenida Francisco Javier Mina 1315, entre Río Presidio y Río Quelite.
De las primeras investigaciones se dijo por las apreciaciones de la escena del crimen, el varón le pegó un tiro a su esposa y luego se suicidó. El hombre tenía un negocio de venta de caguamanta.
Al acudir agentes municipales de la Estación Independencia, indicaron que vía C4 reportaron una persona armada en una casa y al llegar encontraron a la joven y al niño con crisis nerviosas, quienes les indicaron que sus padres estaban dentro heridos.
Paramédicos de la Cruz Roja los declararon muertos. Ambos presentaban heridas por disparo de arma de fuego en la cabeza.
Los gendarmes solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y de los peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes al procesar la escena encontraron un recado póstumo y sobre el pecho del varón una pistola, evidencias de las que no se dio pormenor.
Vecinos dijeron a las autoridades que la pareja tenía toda la semana peleando, ya que al parecer tenían problemas.
La Voz de la Frontera





No hay comentarios.:
Publicar un comentario