Lo último

Delincuente se enfrenta a tiros con ministeriales de Tijuana

Falleció un peligroso delincuente al enfrentarse a tiros con agentes ministeriales, en una casa que era de “Don Chuy” Labra, lo estaban buscando por presuntamente estar relacionado con un homicidio.

El hoy occiso, José Luis Araiza Castellón, “El Cheliz”, de 32 años, acostumbraba asaltar tiendas de autoservicio en la zona Este, donde amagaba a los empleados con una escopeta calibre .12.


Aparte de eso, luego se supo que había estado en la penitenciaría de La Mesa cuatro veces por diversos delitos.

Miguel Ángel Guerrero Castro, coordinador de la Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señaló que por medio de las cámaras de seguridad descubrieron que el delincuente estaba viviendo en la colonia Buenos Aires Norte.

Fue así como los agentes ministeriales llegaron a la casa número 90 de la calle Mexicali, la cual luego descubrieron que fue del narcotraficante “Don Chuy” Labra, cerebro financiero del Cártel Arellano Félix (CAF) la cual debía estar custodiada por el Gobierno federal.

Los policías ministeriales tocaron a la puerta y una mujer, pareja del hoy occiso, respondió; entonces señalaron que tenían una orden de presentación en contra de José Luis Araiza Castellón.

Inmediatamente “El Cheliz” comenzó a disparar desde dentro de la casa con su escopeta calibre .12, por lo que los oficiales se protegieron, se identificaron y luego repelieron la agresión.

Luego el hombre salió de la casa para retar a los oficiales e ingresó al patio, donde volvió a atacar a los oficiales y uno de ellos finalmente le dio en la cabeza.

Frontera.info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetropolitanoBC Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.