Lo último

Bebedores de ‘cantina’ ahora van al Mosquito

Con el cierre de la explanada de Playa Hermosa, también conocida como "cantina municipal”, cientos de personas han optado por ocupar los espacios e infraestructura ubicada la zona a cargo del Gobierno del Estado, incluso acuden a "El Mosquito”.

Sobre el tema, el alcalde Gilberto Hirata Chico reconoció que él personalmente acudió a la playa municipal y ha sido testigo de la situación y de los malos olores debido a que los paseantes orinan en la vía pública.


"Ya lo fui a ver. Toda la semana he estado vigilando porque andan desparramados, no nada más ahí… mucho olor a orines…”

El presidente municipal reconoció que es necesario que haya mayor vigilancia en la zona.

"Yo no voy a evitar, ni le voy a prohibir a nadie tomar, ni que se divierta como quiera. Yo quiero buscar espacios y dignificarlos, y quiero la seguridad de la gente”, enfatizó.

El primer edil informó que se aplicará en reglamento de Tránsito y se sancionará a quienes consuman bebidas embriagantes en la vía pública.

Explanada con "otro enfoque”

El presidente municipal insistió que se trabaja en coordinación con la Administración Portuaria integral (API), encaminado a dignificar el espacio.

"Debemos dignificar el espacio para las familias, que sea un espacio familiar y cultural… darle otro enfoque”, expresó.

Aunque no especifico fechas, Gilberto Hirata informó que el espacio público podría estar abierto antes de que concluya el año.

Mano dura

El alcalde dijo que se aplicará el reglamento de Tránsito y se sancionará a quienes consuman bebidas embriagantes en la vía pública.

El Vigía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetropolitanoBC Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.