Con la presentación de nuevas áreas y atracciones para las familias mexicalenses, inicia una edición más de la festividad cachanilla por excelencia: las Fiestas del Sol 2014.
Este año, las Fiestas del Sol presentan nuevos atractivos para el público mexicalense, con la firme intención de atraer a la gente que dejó de asistir a la feria y fomentar la convivencia familiar.
Por ello, el costo de admisión será de 50 pesos y tanto menores de 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad entrarán gratis.
El Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX) tendrá la clásica sección de juegos mecánicos y a los Voladores de Papantla.
También presentará tres nuevas áreas: el Mexicali Interactivo, la Plaza Mediterránea y los Caminos del Caféx.
En Mexicali Interactivo, los visitantes podrán encontrar una convergencia entre las universidades locales, el sector industrial y el agropecuario.
Además, habrá un espacio para que los más pequeños disfruten de varios videojuegos, así como un espacio donde el Imdecuf pondrá canchas para practicar distintos deportes.
La segunda zona a conocer, será la Plaza Mediterráneo, un lugar destinado a los chefs de la localidad y donde se podrá degustar del gran sabor de la cocina de autor de Mexicali.
En los Caminos del Caféx, los productores de dátil, miel y café de la región tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos a los visitantes.
Por si esto fuera poco, se tiene el tradicional Palenque y la Isla de las Estrellas para recibir a artistas de talla nacional e internacional.
La presente edición contará con estrellas de la talla de Aleks Syntek, Vázquez Sounds, Pepe Aguilar, Pandora, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Intocable y la Arrolladora Banda El Limón, por mencionar algunos.
A lo largo del FEX se encontrarán cinco foros alternos donde los artistas de la localidad podrán mostrar su talento a los miles de visitantes que se espera arriben en las dos semanas de fiesta.
Las Fiestas del Sol 2014 concluirán el próximo lunes 12 de octubre, con la presentación de Margarita, la Diosa de la Cumbia.
Fuente: La Crónica






No hay comentarios.:
Publicar un comentario