Playas de Rosarito, B. C., miércoles 22 de enero de 2020.- Con la finalidad de brindar a poyo en el pago del impuesto predial a la ciudadanía que se encuentra en condición vulnerable, por instrucción de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, se hace la invitación a aprovechar el subsidio que otorga el Gobierno de Playas de Rosarito a través de la Secretaría de Bienestar Social Municipal.
En este sentido, el Secretario de Bienestar Social, Daniel Garduño Espinoza, destacó que se cuenta con un recurso de un millón de pesos, con el cual se brindará el apoyo a quienes acrediten la necesidad del mismo.
“Una de las prioridades de nuestra Presidente Municipal, Araceli Brown, es sin duda el hecho de que las personas ya sean adultos mayores, con discapacidad o que se encuentren en situación económica vulnerable tengan la oportunidad de acceder a este subsidio etiquetado especialmente para el apoyo en el pago del predial por lo que invitamos a que se acerquen a nuestras oficinas para aplicar y ser beneficiados”, mencionó Garduño Espinoza.
Los requisitos a cumplir son:
- Estar al corriente en el pago del impuesto predial de años anteriores
- Dos copias de recibo predial pagado del año 2019
- Acreditar cualquiera de las condiciones señaladas: Dos copias de credencial de INAPAM, credencial de discapacidad o documento que acredite la condición de jubilado, pensionado por parte de una institución Pública de Salud
- Identificación oficial: Dos copias de INE, IFE o pasaporte vigente, con domicilio en Playas de Rosarito (Debe coincidir la dirección con el predio al cual se le aplicará el subsidio)
- Llenar el formato de solicitud de apoyo de orden social, firmado por el interesado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario