Ensenada, B.C., 27 de Octubre de 2018.- El presidente municipal Marco Novelo destacó la importancia que ha tenido a lo largo de los años la empresa Pedro Domecq para la industria vitivinícola del Valle de Guadalupe.
“El retorno de Domecq a la industria nacional viene acompañada de nuevos talentos, un portafolio de atención al cliente de primerísima calidad y la combinación de cultura y tradición local”, afirmó.
Durante un evento realizado la tarde noche del pasado viernes, el primer edil aseguró que el lanzamiento de la nueva producción denominada Las Misiones, en referencia a los religiosos que empezaron la producción de uvas y vinos en la zona, van a continuar con los servicios de oferta vinícola de Domecq, mismos que empezaron en 1972.
“Es muy interesante que la reapertura de Domecq coincida con la celebración del 70 aniversario de la fundación del Consejo Mexicano Vitivinícola, al que felicito ampliamente”, resaltó.
Marco Novelo destacó que los empresarios del Ramo han trabajado, arduamente y que en el 2017 lograron que el Gobierno Mexicano aprobara la Ley de Fomento a la Industria Vinícola, que dispone la creación de la Comisión Nacional de Fomento a este sector.
Comentó que urge revisar la carga fiscal de la producción de vino que actualmente asciende a 46.74 por ciento para incentivar el crecimiento de la actividad y su competitividad.
Por último el presidente municipal de Ensenada felicitó y deseó el mayor de los éxitos a los directivos de González Byass y Grupo Emperador por la reapertura de Casa Pedro Domecq.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario