MEXICALI, B. C.- Jueves 25 de octubre de 2018.- Con el objetivo de brindar mejores vialidades que faciliten el traslado ágil de la población en la capital de Baja California, abonando al crecimiento y desarrollo de los sectores de servicios, comercio y la industria; la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), avanza en los trabajos de modernización de cuatro principales cruceros de la ciudad.
El Director de Obras de Infraestructura de la SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda, informó que han ido progresando de manera gradual las acciones de construcción de zonas de frenado a base de concreto hidráulico, en los cruceros de bulevar Héctor Terán con carretera San Felipe, calzada de Los Presidentes con bulevar Héctor Terán Terán, calzada Anáhuac con bulevar Héctor Terán Terán, calle Novena con carretera Aeropuerto; por lo que Ibarra Ojeda pudo constatar mediante un recorrido por las obras, para estimar un avance físico general de un 70% en la construcción y reposición de líneas de agua potable.
Destacó, que a través de estas acciones se mejorará la imagen de la ciudad, además de eliminar las molestas ondulaciones que se presentaban en el asfalto de las zonas de frenado, a causa del tránsito diario de vehículos pesados o de carga, que circulan por dichos entronques.
Para finalizar, reiteró que la fecha tentativa de conclusión de obras se estima en el mes de diciembre del presente año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario