Durante la sesión extraordinaria del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (Cume) el presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna tomó protesta como gerente general de la paramunicipal a Francisco Cota Reyes.
El alcalde ensenadense exhortó al nuevo servidor público a desempeñarse con todo el profesionalismo y en estricto apego a la normatividad vigente ya que se tiene un gran compromiso con la sociedad, misma que demanda mejores condiciones de vida.
Enfatizó en que el gobierno municipal brindará todo el apoyo al Cume, trabajando en equipo para contrarrestar el mal estado de las calles, ya que esa es una de sus prioridades y metas como presidente municipal, el dejar mejores vialidades.
Marco Novelo subrayó que uno de los temas prioritarios que exige la ciudadanía es el bacheo, razón por la cual ya se tienen proyectos ejecutivos presentados ante el gobierno de la república y el gobierno del estado para dar atención a los servicios públicos.
Por su parte, el recién nombrado Gerente General del Cume, Francisco Cota Reyes, agradeció la confianza depositada por el presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, así como de los miembros que conforman el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada.
Puntualizó que el Cume es una entidad “que construye comunidad, construye la ciudad, que se le dará ese enfoque para llevarla al nivel que debe detener, no nada más por la propia dependencia, sino por la ciudad donde vivimos”.
Por último, Francisco Cota destacó que buscará trabajar de la mano con el consejo y la sociedad para fortalecer y modernizar al Cume y ponerlo como una paramunicipal que se distinga como una de las mejores del municipio y del estado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario