Con el propósito de brindar seguridad social a los empleados de la industria maquiladora, el Ayuntamiento de Tijuana -en coordinación con la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO)-, llevó a cabo la Macro Jornada Médica y de Servicios, la cual benefició a más de 3 mil personas con las prestaciones que ofrece el gobierno de la ciudad.
Durante el evento –realizado en la empresa DJ Orthopedics- el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, indicó que cada vez son más las empresas que buscan realizar este tipo de actividades para sus empleados, coordinados con el gobierno y asociaciones civiles, para acercar los servicios a quienes realmente los necesitan.
“Quiero felicitarlos a nombre del alcalde Jorge Astiazarán, porque es el segundo año que esta empresa realiza una Macro Jornada para su personal operativo y administrativo, además para la comunidad que vive en zonas aledañas y de empresas vecinas. Agradecemos su apoyo y la oportunidad que les dan a sus compañeros de asistir y beneficiarse de forma directa”, detalló el funcionario.
Por su parte, el vicepresidente de Operaciones de DJ Orthopedics, Héctor Márquez, reconoció el apoyo recibido por parte del municipio, ya que gracias a ellos se han acercado más a la comunidad buscando la manera de resolver las inquietudes y necesidades que sus trabajadores han presentado.
Durante la Macro Jornada se instalaron 60 módulos de atención para ofrecer servicios médicos, asesoría legal y psicológica, apoyo a personas de la tercera edad y niños; además, se donaron árboles para reforestar la demarcación, se realizaron actividades deportivas, infantiles, exhibiciones de lucha libre y corte de cabello, entre otros.
Al evento también asistieron el director de Desarrollo Social Municipal, Benjamín Herrera Franco; el delegado de la Presa Este, José Domingo Vigil López; la gerente de Recursos Humanos, Erika Robles; y el presidente de la AIMO, Rodolfo Valtierra Ramírez, entre otras personalidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario