Promover el calendario de eventos, los atractivos gastronómicos, culturales, vitivinícolas y los relacionados con la elaboración de cerveza artesanal, es la finalidad de la participación del XXI Ayuntamiento de Ensenada en el evento Baja by the Sea 2015.
Ángel Alejandro Flores Zúñiga, titular de Relaciones Públicas, informó que el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, se sumó a la actividad organizada por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), que se realizará el próximo 1 de agosto en el embarcadero Park North de San Diego, California.
Señaló que el apoyo otorgado por el primer edil consiste en logística y transportación, aunado a que Proturismo promoverá al municipio más grande de México a través de la campaña Ensenada lo tiene todo.
El funcionario indicó que este evento se realizó en 2009 y 2010, y fue retomado este año para además de promocionar a Baja California y a los cinco municipios, cambiar la percepción de la entidad en el mercado de California.
Detalló que se instalarán diferentes pabellones de exhibición y se contará con un programa artístico integrado por danza folclórica, mariachi, Orquesta de Baja California, danza contemporánea, música urbana y regional.
“Baja by the Sea tiene tres públicos objetivos, intermediarios -meeting planners, concierge, representantes de organismos y medios de comunicación-; empresas del sector turístico y gastronómico, y usuarios finales -familias de california-”, concluyó el director de Relaciones Públicas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario