Con la pavimentación total de la calle Prolongación H. Colegio Militar de la colonia Voluntad, y la entrega de apoyos sociales en Mexicali y San Felipe, la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, invirtió un 1 millón 796 mil 232 pesos en beneficio de alrededor de mil 500 familias de esta región.
“La política social y humanista del Gobierno del Estado va dirigida a elevar la calidad de vida de los ciudadanos, sobre todo en las comunidades vulnerables”, declaró el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña Mosqueda.
Detalló que en la obra mencionada se aplicaron mil metros de asfalto con sello slurry, reparación de superficie de rodamiento, pintura en flechas y líneas de rodamiento, entre otros detalles, que beneficiarán a alrededor de 400 familias que viven en la colonia Voluntad y un número indefinido de vecinos que transitan a diario por la vialidad.
Mientras que en el puerto de San Felipe, 350 habitantes recibieron tarjetas “Oportunidades Tu Energía”, becas a madres trabajadoras y apoyos a adultos mayores, con una inversión de 169 mil 800 pesos, subrayó el titular de la SEDESOE.
En este evento, la señora Brenda Escoto Zavala agradeció los apoyos constantes por parte del Gobierno del Estado a los residentes del puerto, ya que mencionó que en la actual administración ha estado muy pendiente de sus necesidades.
Por último, en el Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario, 500 familias de colonias como Villas de la República, Hacienda Dorada, Villa Verde, entre otras; recibieron apoyos económicos a adultos mayores, proyectos productivos y paquetes alimenticios del programa “Un Grano de Ayuda” y despensas, puntualizó Magaña Mosqueda.
En las actividades, el Secretario de Desarrollo Social estuvo acompañado del diputado local Gustavo Sánchez Vásquez y la regidora perteneciente al Ayuntamiento de Mexicali, Amintha Briceño Cinco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario