Es importante conservar las condiciones idóneas en los planteles educativos del estado, pues esto permite a los alumnos tener una educación digna y por ende resultados satisfactorios, comentó el maestro Gilberto Hirata.
El presidente municipal, indicó, durante la segunda sesión del consejo de participación social estatal en educación, que el compromiso de su administración es total, y lo seguirá siendo pues convencido está que los niños y jóvenes alcanzarán un mejor futuro gracias a su formación académica.
Por su parte Abraham Cuauhtémoc Sánchez Gómez, consejero presidente del grupo estatal antes citado, precisó que para lograr instalaciones de calidad es necesario capitalizar la participación social por ello el apoyo de los padres de familia es fundamental.
Se debe analizar la posibilidad de que los padres de familia presten horas de servicio social en beneficio y cuidado de los planteles educativos, pues mientras no exista un pueblo vinculado con la educación sencillamente se está destinado a ser una sociedad que no se desarrolla, argumentó Sánchez Gómez.
En esta segunda sesión del consejo de participación social estatal en educación participaron representantes de los diversos niveles educativos de la entidad así como funcionarios municipales del XXI Ayuntamiento de Ensenada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario