Sesenta plantas desérticas fueron donadas al Centro Estatal de las Artes Ensenada (Ceart) por parte del Club de Jardinería Calafia, las cuales se integran a la Terraza de este espacio cultural.
A nombre del Instituto de Cultura de Baja California, la Coordinadora de Ceart Ensenada, María Olivia Picazo Olmos, recibió el donativo de 60 plantas, entre suculentas y desérticas, las cuales fueron plantadas el día de hoy por empleados de Servicio Generales de Ceart e integrantes del Club Calafia.
Picazo Olmos indicó que son varios años trabajando Ceart con el Club de Jardinería Calafia, toda vez que en el centro realizan en el mes de mayo su exposición anual, por lo que esta ocasión el club decidió entregar plantas que perduraran y formaran parte del jardín.
Agregó que estas plantas entre cactus, espada, maguey, rayada, sábila, crássula, yuca, son para el disfrute del público, a quien conminó a cuidar el espacio.
Actualmente el Club de Jardinería Calafia se compone de 22 integrantes, encabezadas por la Presidenta, Betha Cota de Espinoza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario