Con una inversión de 550 mil pesos, el XXI Ayuntamiento de Ensenada, llevó a cabo la inauguración de la red de agua potable en el Ejido Valle Tranquilo de la delegación de San Quintín.
Esta obra forma parte de las 103 obras que está ejecutando el Gobierno Municipal a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal Ramo 33 que vienen beneficiando a las diferentes colonias y delegaciones del municipio.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Samuel Albestrain Pérez, mencionó que este Ayuntamiento se caracteriza por ser un gobierno que trabaja con y para la gente.
Agregó que gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, Gilberto Hirata ante el Gobierno de la República, los ensenadenses podrán disfrutar de más infraestructura social y mejor calidad de vida.
“Hoy estamos inaugurando una obra importante para los residentes del Ejido Valle Tranquilo. Estamos dotando a la comunidad de este líquido que es vital para todos nosotros”, señaló Albestrain Pérez.
Así mismo, reconoció el trabajo de los comités de obras, quienes dedicaron su tiempo y sobre todo, su interés en la mejora de su comunidad.
Más tarde, en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, el funcionario municipal dio el banderazo de arranque a la obra de construcción de módulos sanitarios en dicho plantel, la cual cuenta con una inversión de 450 mil pesos.
Albestrain Pérez agregó que las obras beneficiarán a más de mil personas de la región del Valle de San Quintín y que en las próximas semanas, seguirán más arranques de obras en otras delegaciones.
Por último, invitó a los ciudadanos a acercarse a la Sedesom ya que la convocatoria para la integración de los nuevos comités está abierta con el fin de beneficiar a más personas con este recurso Federal.
Participaron en el evento: la regidora Columba Domínguez Delgadillo; el delegado de San Quintín, Luis Reyes Calderón; y las presidentas de las Comités de Obra de Valle Tranquilo y San Quintín, Nohemí Cervantes y Laura Godínez, respectivamente.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario