Agradeciendo la solidaridad de los mexicalenses por apoyar a los Adultos Mayores que se atienden en el Asilo “Carlos Canseco” del Ejido Janitzio, el DIF Municipal pone a disposición sus oficinas para recibir artículos, medicamentos y alimento no perecedero.
La Directora de DIF Municipal, María de los Ángeles Romero Flores, señaló que tras el siniestro registrado en un Asilo administrado por una Asociación Civil, los adultos mayores rescatados fueron trasladados y son atendidos en el Asilo Municipal.
Consideró importante que la ciudadanía no se deje engañar ante el surgimiento de grupos o asociaciones no autorizadas para acopio de víveres, ni mucho menos de dinero en efectivo así como material de construcción, y confíe en que lo que se reciba en las oficinas del DIF Municipal será bien aprovechado y llegará a los 21 abuelitos que vinieron a sumarse a los 62 que ya atendía el centro.
Además se aclara que por parte de esta institución no se está convocando a una reunión en el Ejido Janitzio el próximo domingo a las 14:00 horas.
Los artículos que más se necesitan son: pañales para adulto, pañales para cama, guantes de látex y cubre bocas, alimentos no perecederos, medicamentos, jabón para higiene personal, artículos de limpieza en general, Suplemento Alimenticio (Ensures), electrolitos y suero oral.
Las personas que gusten contribuir pueden acudir a las instalaciones de DIF Municipal ubicadas en Calzada Cetys #1699 en la Colonia Rivera. Mayores informes al teléfono 567 27 20.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario