Un total de mil 523 niños del Valle de Mexicali se vieron beneficiados con estímulos económicos que entrega el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de DIF Municipal como parte del programa “Una Capital que Impulsa la Educación”.
La entrega correspondiente al primer cuatrimestre del año tuvo lugar en el Parque Público del poblado Benito Juárez donde se dieron cita niños de diferentes planteles educativos de la zona.
La Directora de DIF Municipal, María de los Ángeles Romero, destacó que estos estímulos se entregan con el propósito de apoyar a la economía de las familiar.
Invitó a los niños a que pongan empeño en sus estudios y se continúen preparando ya que de ellos depende el futuro de Mexicali y su Valle.
Adicionalmente se vieron beneficiados 130 adultos mayores y 99 personas con discapacidad que forman parte de los programas “Una Capital que Agradece a sus Mayores” y “Una Capital que Apoya a las Personas con Discapacidad”.
Los niños recibieron un cheque con un valor de 600 pesos, los adultos mayores y personas con discapacidad recibieron un cheque de 2 mil pesos y una despensa alimenticia respectivamente.
Los beneficiados provienen de las delegaciones: Cerro Prieto, Colonias Nuevas, Delta, Venustiano Carranza y Guadalupe Victoria.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario