El XXI Ayuntamiento de Mexicali informa que las oficinas de Palacio Municipal y las distintas dependencias que integran la administración municipal, permanecerán cerradas los días jueves 2 y viernes 3 de abril con motivo de la Semana Mayor.
Estos días inhábiles se establecen en la Claúsula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes y el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.
El Registro Civil contará con personal de guardia para atender casos de defunción de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Para realizar el pago del Impuesto Predial permanecerán abiertas las cajas ubicadas en las Comandancias Municipales de Anáhuac y González Ortega.
Para garantizar la seguridad de los mexicalenses las Comandancias, Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que se pueda presentar en la ciudad y en los destinos turísticos del Municipio las 24 horas.
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